Pnturas, dibujos, fotografías y videos: © Sergio Trujillo Béjar. All the reserved rights.

lunes, 25 de agosto de 2014

Un homenaje al viento. Galería La Escalera. Exposición.


Un prestigioso grupo de artistas plásticos invitados por el maestro Ángel Loochkartt y la Galería La Escalera, le rinden un homenaje a los vientos de agosto, que particularmente a través de cometas, surcan los cielos exaltando y celebrando el efecto de los aires que en Colombia hace su fuerte presencia. Agosto, mes donde la naturaleza acaricia nuestros rostros, hace volar las ideas y el estímulo poético se activa. Es aquí, donde las obras expuestas por estos artistas, volarán en el espacio imaginario, en los hilos de la brisa y crearán una nueva lectura visual para la mirada lúdica de los espectadores. Obras libres como el aire que nos enseña a navegar en los sueños.

Los artistas invitados que hacen parte de esta muestra son:

Ángel Loochkartt, Gastón Bettelli, Rosenell Baud, Sergio Trujillo Béjar, Germán Tessarolo, María Isabel de Lince, Maria Claudia Puche, Adela Renowitzky, Omar Alejandro Mejía, Segundo Huertas, Esther Cuellar, Ricardo Alipio, Octavio Mendoza, Olaff Crown, Ángel Almendrales, Helena Meisel, Daniel Sánchez, Francisco Echeverri, Viviana Vanegas, Adriana Moya, Ximena Samudio, Manolo Colmenares, Patrick Del Castillo, Carlos Cabrera, Marlen Amaya, Martha Guzmán, Roshi Gómez, Alexandra Rendón, Jorge Torres, Patricia Ortega, Angie Roa.

El maestro Sergio Trujillo Béjar, nos presenta en esta importante exposición Estructuras y Colores al Viento II la obra "Al otro lado del mar" (Serie). Una pintura poética y sensual que exalta la fuerza del mar y nos muestra las cometas delirantes que nacen de las profundidades del océano para surcar los cielos a los cuatro vientos.


© Sergio Trujillo Béjar - Al otro lado del mar. (Serie), Óleo sobre tela, 45 x 60 cm, 2014

La exposición estará abierta al público del 16 de agosto al 5 de septiembre de 2014
Horarios de atención: lunes a viernes de 2:00 p.m.  a  6:00 p.m.
Dirección de la Galería La Escalera: Carrera 19 C  No. 86 A - 59  Of. 204
Para mayor información comuníquese al 5303933
Bogotá, D.C. - Colombia